728x90 b756

Mariano Rivera participa en clínica de béisbol a jóvenes en Londres

La actividad se dio en el marco de la serie que sostendrán los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York el sábado y domingo.
Mariano Rivera da instrucciones a uno de los niños durante la clínica.

Mariano Rivera da instrucciones a uno de los niños durante la clínica.

Por: Redacción/ Crítica -

La leyenda del béisbol, el panameño Mariano Rivera, quien en los próximos días ingresará oficialmente al Salón de la Fama del Béisbol, participó hoy jueves de una clínica dirigida a jóvenes en Londres, Inglaterra, en el marco de la serie de dos partidos que sostendrán el fin de semana los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston en el estadio olímpico de Londres.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid presenta su segunda vestimenta para la temporada 2019/20

Rivera estuvo acompañado por otros exmiembros de los Yankees como Reggie Jackson, Carlos Beltrán, Hideki Matsui, Andy Pettitte, Alex Rodríguez y Nick Swisher, quienes compartieron sus conocimientos a 104 jóvenes pertenecientes al club de béisbol y softbol "London Meteorites".
En la actividad, que se llevó a cabo en el Finsbury Park, estuvo presente el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred, además de Hal Steinbrenner, uno de los propietarios de los Yankees y varios miembros de alto rango de la organización.

NO DEJES DE LEER: Panameño Ariel Jurado gana su quinto partido en las Grandes Ligas
Los jóvenes peloteros practicaron en la posicón de jardineros, lanzaron pelotas, practicaron carreras de base y lanzamientos, y luego tuvieron la oportunidad de mostrar sus movimientos en las jaulas de bateo bajo instrucciones individuales de los expeloteros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.