728x90 b756

Mariano Rivera y su nueva etapa de abuelo

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas espera su primer nieto, que será una niña de su hijo Mariano III y su esposa  Alyssa Picinich.
Mariano Rivera (izq.), junto a su esposa Clara y su hijo Mariano III, quien le dará su primer nieto

Mariano Rivera (izq.), junto a su esposa Clara y su hijo Mariano III, quien le dará su primer nieto

Mariano Rivera III y su esposa.

Mariano Rivera III y su esposa.

Por: Redacción/Crítica -

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, entrará a una nueva etapa en su vida en los próximos meses y es la de abuelo.

El aumento de la familia Rivera será por parte de Mariano III, quien siguió los pasos de su padre en el béisbol. Incluso fue picado por los Nacionales de Washington en el Draft universitario de los Estados Unidos, pero no siguió la carrera deportiva.

Mariano III y su esposa Alyssa Picinich le darán al ex cerrador de los Yankees de Nueva York y su esposa Clara una nieta después de agosto.

El anuncio de su primer nieto lo hizo el propio Mariano en un Instagram Live del periodista internacional especializado en béisbol, Yancen Pujols, quien le realizó una entrevista.

Un día como hoy

Además de la buena noticia familiar para Mariano, sus estadísticas siguen siendo recordadas a nivel internacional.

Un día como hoy, 28 de mayo pero de 2004, 'El Expreso' de Puerto Caimito llegó a la cifra de 300 salvamentos en la Gran Carpa.

Ese día Rivera preservó el triunfo de los Yankkes de Nueva York 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

"Ni siquiera estábamos seguros de lo que teníamos; tenía un gran brazo, era un gran atleta, pero tenía una muñeca rígida que le dificultaba lanzar una curva", dijo Buck Showalter, el entonces manager de los Yankees.

Lograría 352 rescates más, pero ya con 300, era considerado el mejor cerrador de la historia. El ascenso de Rivera hasta ser una súper estrella no era algo que los Yankees pensaban que ocurriría cuando lo firmaron en 1990.

Un total de 19 temporadas jugó Rivera en las Grandes Ligas, todos con los Yankees de Nueva York.

El panameño individualmente tuvo 82 triunfos y 60 derrotas, pero su legado más importante fue el récord histórico en salvamentos con un total de 652.

Colectivamente logró cinco títulos de Series Mundiales.

En enero de 2019 continuó haciendo historia en su brillante carrera al ser el primer pelotero en ser elegido de forma unánime para el Salón de la Fama del Béisbol.

Su exaltación al Salón de la Fama en Cooperstown, se dio el 21 de julio del año pasado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.