728x90 b756

Mariano: ‘TE AMAMOS, KOBE’

Mariano: ‘TE AMAMOS, KOBE’

Mariano: ‘TE AMAMOS, KOBE’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El ex grandes ligas panameño y miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, se solidarizó con los familiares de las víctimas de la tragedia aérea en la que falleció en la mañana del domingo la leyenda de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant. Junto a Bryant fallecieron su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas que viajaban en el helicóptero que se estrelló en un área montañosa de Calabasas, California.

“Mi corazón está de duelo porque sé que el mundo ha perdido a una persona increíble”, dijo el ganador de cinco anillos de Serie Mundial.

Mariano afirmó que aunque Bryant “ya no esté con nosotros, su legado vivirá para siempre”.

“Tú impactaste la vida de innumerables personas en el ámbito deportivo en todo el mundo y todos apreciamos lo que hiciste tanto dentro como fuera de la cancha”.

El "Expreso de Puerto Caimito" manifestó que sus oraciones de estos días van dirigidas hacia la familia de Bryant, así como hacia los familiares de las otras víctimas.

“Que el Señor les dé fuerza y paz, te amamos hermano, se te extrañará mucho”, sentenció el exlanzador de los Yanquis de Nueva York.

Al igual que Mariano, Bryant obtuvo cinco títulos en el deporte profesional de los Estados Unidos. Ambos lo hicieron con un mismo equipo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.