728x90 b756

Mario Pérez: 'Los juegos se van a realizar'

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) aseguró que los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022 se celebrarán, ya que se ha cumplido con los pagos a Odecabe.
Mario Pérez durante la conferencia de prensa sobre su rendimiento de cuentas de Pandeportes. Foto: Pandeportes

Mario Pérez durante la conferencia de prensa sobre su rendimiento de cuentas de Pandeportes. Foto: Pandeportes

Por: Redacción/Crítica -

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, aseguró que los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022 se realizarán.

En conferencia de prensa, Pérez señaló que la entidad ha cumplido con los pagos a Odecabe, y por lo que la sede de la justa no peligra.

“Nosotros como estado hemos tomado la decisión de que los  juegos se van a relizar", declaró el dirigente hoy durante su rendición de cuentas en el anfiteatro de la Presidencia de la República.

Añadió: "Estamos a paz y salvo con ellos (Odecabe), ya no hay ningún motivo para que los juegos se pierdan".

NO DEJES DE LEER: Metro contra Occidente y Chiriquí espera en la jornada de desempate del Infantil

Al ser preguntado cómo evaluó su gestión del 1-10 respondió que "11, porque soy una persona positiva".

Del 2014 al 2018, Pandeportes informó que ha invertido en 321 millones 433 mil 730 balboas con 45 centavos, en 336 proyectos, que se encuentran en ejecución, trámite y terminados.

El dirigente habló sobre el apoyo al Comité Olímpico de Panamá (3 millones 22o mil 89 dólares), el aporte a las federaciones (47 millones 523 mil 256 balboas), y la inversión a los 497 atletas que forman el programa Estímulo Deportivos (4 millones 145 mil 218 balboas).

Por otro lado, Pérez señaló que Camilo Amado, presidente del COP, prefiero dirigirse a los medios de comunicación que conversar directamente con él.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.