Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Metro contra Occidente y Chiriquí espera en la jornada de desempate del Infantil

Coclé, Los Santos y Panamá Oeste están clasificados y mañana vuelven a la candela.

Por: Redacción -

Las cinco fechas de la primera fase no fueron suficientes para definir a los dos clasificados del grupo A y mañana se desarrollará una jornada de desempate, en el  Campeonato Nacional Infantil de Pequeñas Ligas, que se juega en Aguadulce, provincia de Coclé.

Tras un sorteo se definió que Panamá Metro (3-2) y Chiriquí Occidente (3-2) se enfrentarán a primera hora (9:00 a.m.), en el Cuadro 15 de Diciembre, y el ganador de ese duelo medirá fuerzas a segunda hora ante Chiriquí (3-2), para escoger al segundo semifinalista del grupo A, que se topará mañana viernes contra los Santos, el líder del B.

Publicidad

En la otra llave de semifinales se verán las caras Coclé, el primer del grupo A y Panamá Oeste, segundo clasificado del B y actual campeón defensor nacional y latinoamericanod e esa categoría.

NO DEJES DE VER: Johan Camargo: ‘Nunca le temí al fracaso’

Es importante mencionar que el campeón de la cita Infantil (11-12 años) 2019 representará Panamá en el Campeonato Latinoamericano, a celebrarse en el nuevo complejo de Pequeñas Ligas, que se se construye en la ciudad de Aguadulce.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content