728x90 b756

Marta Cox sobre juego ante Paraguay: ‘Nos faltan 90 minutos’

El juego ante las guaraníes definirá a la última selección clasificada para el Mundial Mayor Femenino de Fútbol.
Selección Mayor Femenina de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Selección Mayor Femenina de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Marta Cox, anotó el primer gol de Panamá ante Papúa Nueva Guinea. Foto: Fepafut

Marta Cox, anotó el primer gol de Panamá ante Papúa Nueva Guinea. Foto: Fepafut

Tanner Riley marcó el segundo gol de Panamá ante Papúa Nueva Guinea. Foto: Fepafut

Tanner Riley marcó el segundo gol de Panamá ante Papúa Nueva Guinea. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá ya piensa en el partido decisivo ante Paraguay este miércoles 22 de febrero ante Paraguay, en el que el equipo ganador asegurará el último cupo al Mundial Mayor Femenino de Fútbol 2023 que se realizará en Nueva Zelanda y Australia.

NO DEJES DE LEER: Marcelo rescinde su contrato

Luego de la victoria la madrugada del domingo 2-0 sobre Papúa Nueva Guinea en las semifinales del grupo C del torneo de Repechaje mundialista que se realiza en Nueva Zelanda, Jugadoras y el técnico Ignacio Quintana hicieron sus evaluaciones con lo que se viene ante las guaraníes.

“Nos faltan 90 minutos. Debemos recuperarnos para dar lo mejor en el próximo partido”, manifestó a prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Marta Cox, quien a los 12 minutos de la primera parte del partido ante Papúa Nueva Guinea anotó el primer gol de Panamá a través de una chilena espectacular tras un gran centro de Katherine Castillo. El segundo gol fue de Tanner Riley al 63'.

Cox agregó que el equipo tiene aspectos que mejorar pero quedan días para prepararse y corregir esas fallas que cometieron el domingo.

NO DEJES DE LEER: Kershaw no jugará para EE.UU.

Por su parte, Ignacio Quintana, técnico de la selección de Panamá, está consciente de que el partido ante Paraguay no será nada fácil, pero confía en sus dirigidas.

“Paraguay está igual de ilusionado que nosotros de ir a un mundial. La ilusión y el sueño creo que va a ser lo más peligrosos de los dos equipos”, manifestó Quintana, quien agregó que con relación al partido ante Papúa Nueva Guinea, solo se fue inconforme con la falta de contundencia (goles), ya que Panamá pudo marcar más de dos goles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.