728x90 b756

Mbappé se quedó en el PSG por el 'proyecto', no por el dinero

No confirmó Nasser al Khelaifi la continuidad en el PSG de Mauricio Pochettino como técnico ni de Neymar.
Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappe. /Foto: EFE

Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappe. /Foto: EFE

Escucha esta noticia

Por: Madrid, 21 jun (EFE) -

Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, aseguró que el francés Kylian Mbappé no decidió continuar en su club por dinero, porque explicó que "la oferta del Madrid era mejor" y desmintió que tenga poder en las decisiones deportivas del club.

"Tengo un gran respeto por el Real Madrid como club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por dinero. La oferta del Madrid era mejor que la nuestra. Además, tenía otros clubes de Inglaterra, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento. Estaba interesado en el proyecto, del fútbol. Es parisino y quería quedarse para representar a su ciudad y a su país, su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo", dijo en Marca.

Publicidad

El presidente del PSG, que aseguró que "la Superliga está muerta", respondiendo a lo dicho por Florentino Pérez, desveló lo ocurrido en el último año con los intentos del Real Madrid de convencer a Mbappé.

"Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban. Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad. Hablamos ahora de la última oferta del Madrid, pero en verano hicieron una de 170 y 180 millones. Lo que quiere decir que junto a su salario, ya era mejor que la nuestra, como la de ahora", explicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Beterbiev apunta a unificar con Bivol cetros mundiales semipesados

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.