728x90 b756

Mcmanaman : 'Bale está contento en el Madrid y se quiere quedar'

El exjugador, que vistió los colores del Liverpool (1989-1999) y del Manchester City (2003-2005) en la liga inglesa, afirmó que "los mejores clubes están en Inglaterra".
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Foto: AP

Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Foto: AP

Por: Redacción/EFE -

Steve McManaman, exjugador del Real Madrid y del Liverpool, dijo este martes que Gareth Bale "está contento" en el club blanco y que "se quiere quedar".

"No sé si tiene futuro en el Real Madrid porque muchos medios comentan que no tiene futuro, que quiere jugar en China, pero él está contento”, manifestó a DAZN el dos veces campeón de Europa con el Real Madrid.

McManaman, que vistió los colores del Liverpool (1989-1999) y del Manchester City (2003-2005) en la liga inglesa, afirmó que "los mejores clubes están en Inglaterra".

"Ya no es necesario, por ejemplo, jugar en el Real Madrid, ya que los mejores equipos son el Liverpool y el Manchester City”, aseguró el exjugador de 47 años.

NO DEJES DE LEER: Panamá consiguió su primer triunfo en el premundial de softbol masculino Sub17

Al ser preguntando por el vigente campeón de Europa, McManaman, que jugó 364 partidos con los 'reds', afirmó que el Liverpool “en este momento está más fuerte que el Barça o el Madrid”.

"En febrero y marzo los equipos en España estarán más fuertes y con más capacidad. Pero hablando del ahora, el Liverpool y el Manchester City son los mejores clubes de Europa”, subrayó.

El exjugador internacional inglés recordó la remontada que protagonizó el conjunto de Jurgen Klopp ante el Barcelona en las semifinales de la última edición del torneo de clubes más importante.

"La atmósfera era increíble...en Anfield jugamos sin Salah y sin Firmino y ganamos 4-0. Creo que fue una de las mejores noches de la historia del Liverpool", aseguró McManaman.

NO DEJES DE LEEER: El portero Kevin Melgar fue separado del San Francisco por indisciplina

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.