728x90 b756

Medias Rojas reciben a Astros en el inicio del campeonato de la Liga Americana

El primer y segundo juegos son sábado y domingo en Fenway Park, antes que la serie se desplace a Houston para tres enfrentamiento más, en caso de ser necesarios.
El puertorriqueño Alex Cora técnico de los Medias Rojas./ Foto AP

El puertorriqueño Alex Cora técnico de los Medias Rojas./ Foto AP

Por: Redacción -

Alex Cora lideró a Boston a la victoria ante los odiados Yanquis. La siguiente asignatura para el manager debutante de los Medias Rojas es ganarle al equipo que dejó tras conquistar la Serie Mundial como coach de banca la pasada temporada.

“He hablado hasta el cansancio sobre ellos toda la temporada, así que ahora vamos con ellos”, comentó Cora tras dejar en el camino a Nueva York en la serie divisional. Ahora es el turno de enfrentar a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. “Al mejor de siete. Ellos me conocen. Yo los conozco. Debe ser divertido”.

Un jugador de cuadro que pasó 14 años en las Grandes Ligas con seis equipos, el puertorriqueño Cora estuvo un año en Houston antes que los Medias Rojas lo convirtieran en el primer manager de una minoría en la historia de la franquicia y uno de sus más jóvenes también.

NO DEJES DE VER: Caballos mejoran su paso en la LPB con triunfo ante Toros

Su primera temporada ya es un éxito, con un récord para la franquicia de 108 victorias, un tercer título de la División Este de la Liga Americana consecutivo y la primera serie de playoffs ganada por el equipo desde 2013.

Ahora tiene que hacerlo otra vez contra de su anterior jefe, A.J. Hinch, cuyos Astros barrieron a Cleveland en la serie divisional. El primer y segundo juegos son sábado y domingo, antes que la serie se desplace a Houston para tres enfrentamiento más, en caso de ser necesarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.