Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Caballos mejoran su paso en la LPB con triunfo ante Toros

Gracias a la victoria, los coclesanos quedaron metidos de inmediato en zona de la clasificación, como dueños de la cuarta casilla de la tabla de posiciones con récord de 4-5.

Ike Okoye, el refuerzo nigeriano estadounidense de los Caballos. / Foto Cortesía

Por: Redacción -

Los Caballos de Coclé ganaron por segunda jornada consecutiva, al vencer anoche 92 por 77 a los Toros de Chiriquí, en el choque que completó la novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

Gracias a la victoria, los Caballos quedaron metidos de inmediato en zona de la clasificación, como dueños de la cuarta casilla de la tabla de posiciones con récord de 4-5. Atlético Nacional también tiene foja de 4-5, pero ha perdido los dos duelos directos frente al quinteto coclesano.

Publicidad

El importado puertorriqueño Alvin Cruz lideró a los anotadores de los Caballos con 20 puntos, el otro boricua Ángel Matías coló 14, C.J. Rodríguez y Nathaniel Butler 12 cada uno y el nigeriano estadounidense Ike Okoye aportó 10 tantos.

NO DEJES DE VER: Selección de Fútbol de Panamá perdió ante Japón 3-0 en choque amistoso

Los Toros, por su lado, se hundieron más en el fondo de la tabla sin triunfos en nueve salidas (0-9) al tabloncillo de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), la única sede la LPB.

Universitarios (7-2) continúa de líder, Correcaminos de Colón (7-2) es segundo y el Club Deportivo Panteras (5-4) tercero. Mañana, sábado, se inicia la décima fecha con dos encuentros desde las 7:00 p.m. en el gimnasio Usma.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title