728x90 b756

Mejía no se confía: Costa Rica es un rival de temer

Mejía no se confía: Costa Rica es un rival de temer

Mejía no se confía: Costa Rica es un rival de temer

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El arquero Luis “Manotas” Mejía sostuvo que dentro del seno de la selección nacional son conscientes del peligro que representa Costa Rica a estas alturas de las eliminatorias y advirtió que “por más que no esté pasando un buen momento, es un equipo de temer”.

“Tienen ellos jugadores de muy buen nivel, pero nosotros tenemos que estar convencidos de lo que hacemos, ir por la misma línea; vamos obviamente con la mentalidad de ganar, pero sin dejar de respetar al rival y manteniendo los pies sobre la tierra”, indicó Mejía.

Resaltó que buscarán hacer el fútbol que les ha venido dando “muy buenos resultados” en esta Octagonal.

El guardameta también se refirió al partido del 30 de enero contra Jamaica, el cual se disputará a puertas cerradas en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, sanción impuesta por la FIFA a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por los gritos homofóbicos que se escucharon en el Rommel durante los partidos de septiembre pasado ante Costa Rica y México.

“Sabemos que jugar de local, sin gente, no es fácil; pero sabemos que las buenas vibras van a estar desde sus casas o desde donde miren el partido; obviamente queremos darle una alegría a la afición”, señaló. “Contra Jamaica estamos en casa, hay que ir por los tres puntos, pero primero tenemos que pensar en Costa Rica, en hacer un gran partido”, añadió.

Mejía reiteró que el grupo sabe que se juega cosas importantes en estas dos últimas ventanas de las eliminatorias, “lo que se viene este mes de enero y luego en marzo”.

“Sabemos que dependemos de nosotros y esperamos estar a la altura”, sentenció.

Disputadas ocho jornadas de la Octagonal final, clasificatoria para el Mundial Qatar 2022, “Manotas” ha recibido un total de nueve anotaciones.

Panamá es cuarto en la clasificación con 14 unidades, las mismas que México, al que enfrentará el 2 de febrero. Canadá, con 16 puntos, lidera la eliminatoria, escoltado por Estados Unidos (15 pts.). Costa Rica es quinto con nueve puntos, seguido por Jamaica (7 pts.), El Salvador (6 pts.) y Honduras (3 pts.).

Mejía, de 30 años, indicó que ha sido recibido de muy buena manera en su nuevo club, el Unión Española de Chile. “Me encontré con un grupo maravilloso que la verdad es que me han recibido muy bien y espero aportar mi granito de arena y triunfar en un fútbol muy importante como lo es el chileno”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.