728x90 b756

Messi y Fabián reparan las desgracias del PSG

El reencuentro con el triunfo acentúa su liderato. Amplía a cinco puntos su distancia respecto al Marsella.
Lionel Messi festeja su gol. / EFE

Lionel Messi festeja su gol. / EFE

Por: Redacción deportes, 1 feb (EFE) -

Leo Messi y Fabián Ruiz repararon al final una tarde de desgracias del Paris Saint-Germain, que salió victorioso de Montpellier después de dos goles anulados por el VAR y de perder antes de la media hora, por lesión, a Kylian Mbappe, que falló un penalti dos veces, y a Sergio Ramos.

Durante la primera mitad todo eran malas noticias para el conjunto de Christophe Galtier que necesitaba un triunfo, un espaldarazo en la Ligue 1 después solo haber podido ganar uno de sus últimos cuatro partidos.

El reencuentro con el triunfo acentúa su liderato. Amplía a cinco puntos su distancia respecto al Marsella, ahora segundo, después de que el Lens flaqueara contra el Niza (0-1).

No desatascó el encuentro el París Saint Germain hasta la segunda parte. En la primera todo le salió mal al campeón. Y especialmente a su líder, Mbappe que falló dos veces un penalti. A los diez minutos, por un agarrón de Christopher Jullien a Sergio Ramos. Lanzó el astro galo y detuvo el meta Benjamin Lecomte. Pero se tuvo que repetir. Mbappe lo lanzó al otro lado y dio en el palo. Tampoco aprovechó el rechace.

Poco después, en el 21, tuvo que ser sustituido. Sufrió una dura entrada de Leo Leroy y salió dañado. Hugo Ekitike ocupó su sitio. Después le tocó a Sergio Ramos. El central español salió del campo a la media hora, mareado, tras un golpe con Boubakar Kouyaté.

Marcó por fin Leo Messi, en el 34, pero el VAR invalidó el gol. Igual que en el minuto 52, cuando Achraf llevó la pelota a la portería. También de manera ilegal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Keylor Navas llega al Nottingham Forest

Cambió el asunto a partir del 55. En una contra dirigida por Carlos Soler que envió el balón a Achraf, en profundidad. El lateral encaró al meta que rechazó el balón. Cayó a Ekitike que centró a Fabián Ruiz que no falló.

Llevó la tranquilidad el tanto del español que asistió en el segundo, en el minuto 72, culminado a la perfección, con una finalización de lujo, por Leo Messi.

Aún así le tocó sufrir de nuevo al final porque los locales acortaron distancias por medio de un centro de Stephy Mavididi que culiminó Arnaud Nordin que apenas alentó al equipo de Romain Pitau porque en el añadido, Warren Zaire-Emery volvió a ensanchar la renta para el campeón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.