728x90 b756

Messi y Salah se enfrentan en un increíble desafío de remates

Los jugadores del Barcelona y del Liverpool, respectivamente, muestran toda sus habilidades en un nuevo video sorprendente
El anuncio de retos de Messi y Salah recuerda al mítico anuncio de McDonald's que Larry Bird y Michael Jordan. Foto: Instagram

El anuncio de retos de Messi y Salah recuerda al mítico anuncio de McDonald's que Larry Bird y Michael Jordan. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

El argentino Lionel Messi y Mohamed Salah son dos de las grandes figuras del fútbol mundial, y esta vez se han enfrentado como nunca antes.

Y Messi y Salah fueron protagonistas del nuevo video comercial que presenta la bebida Pepsi MAX. La semana pasada, Lionel Messi subió a su cuenta de Instagram un vídeo que se hizo viral y que llegó a más de dos millones de reproducciones. El mismo consistía en el astro argentino chutando un balón con una botella medio vacía de Pepsi encima, logrando que el esférico atraviese un círculo y la botella gire en el aire y caiga sobre su propio eje.

Las figuras de Barcelona y Liverpool habían mostrado algunos adelantos en sus cuentas de redes sociales. Pero, finalmente, salió a la luz la publicidad para la que trabajaron y resultado fue el mejor.

NO DEJES DE LEER: Solari: "el Real Madrid tiene el sello del carácter de Sergio Ramos"

"Estoy muy feliz de ver que la asociación se vuelve global, y estoy emocionado por lo que está por venir", dijo Mo Salah, quien también mostró sus habilidades detrás de escena con un improvisado truco.

El anuncio de retos de Messi y Salah recuerda al mítico anuncio de McDonald's que Larry Bird y Michael Jordan grabaron en 1993.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.