Deportes

Metro busca hoy avanzar a semifinales de Nacional de Béisbol Mayor

El equipo capitalino tiene ventaja de tres juegos a cero sobre Chiriquí Occidente.

Panamá Metro buscará hoy barrer la serie a Chiriquí Occidente y convertirse en el primer semifinalista del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El cuarto encuentro de la serie está programado para las 7 de la noche en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, casa de los chiricanos occidentales.
De ganar hoy, los metropolitanos se enfrentarán en la siguiente etapa al ganador de la serie entre Colón y Herrera.
Ayer, Chiriquí Occidente no pudo aprovechar su condición de localía perdiendo 8-7. Su refuerzo, Luis Ramos, no tuvo una buena salida al permitir 7 carreras y 11 hits en cinco episodios para cargar con la derrota.
Panamá Metro conectó 15 imparables y tuvo dos errores al cuadro, mientras que Chiriquí Occidente ligó 13 hits y también tuvo dos fallas a la defensa.

NO DEJES DE LEER: Márquez, Cotto y Floyd destacan en exaltación al Salón de la Fama
El lanzador ganador fue Oriel Caicedo, quien tiró 5.2 entradas, perimitió seis carreras, 9 hits, dio tres base por bolas y ponchó a dos.
Los mejores a la ofensiva por los capitalinos fueron José Camargo de 6-4 (4 carreras empujadas, 2 anotadas y un ponche), Pedro Aguilar de 5-2 (dos carreras impulsadas y una anotada) y Jean Carrillo de 4-2 (una carrera anotada y dos ponches).
Coclé y Chiriquí tienen ventaja de 2-0
Por otro lado, Coclé y Chiriquí aventajan en sus series dos juegos a cero frente a Los Santos y Bocas del Toro respectivamente.
Coclé, el mejor equipo de la Serie Regular, reanuda hoy su serie luego de un día de descanso ante los santeños, que buscan en su estadio, el Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández, revertir la desventaja en la serie. El encuentro iniciará a las 7 de la noche.
Por su lado, Bocas del Toro (cuarto clasificado) está en serios problemas al perder los dos primeros partidos de la serie ante Chiriquí pero lo preocupante es que los partidos realizados fueron en el Calvin Byron de Changuinola.

NO DEJES DE LEER: Hijo de excanastero Leroy Jackson pide a P. Rico jugar con Panamá
A partir de hoy y por tres días seguidos, la serie se jugará en el estadio Kenny Serracín de David, donde Chiriquí va con el objetivo de ganar dos partidos para acceder a las semifinales.
Ayer, la ofensiva chiricana bombardeó nuevamente al pitcheo de Bocas del Toro, incluyendo a su estelar Luis Machuca, para sacar el triunfo 8-0.
Por los del Valle de la Luna, también hay que destacar la labor de su pitcher abridor Kevin Miranda, quien tuvo un debut exitoso al no permitir carreras en seis entradas lanzadas, solo le conectaron 4 imparables, ponchó a seis y solo dio una base por bola.
En otra serie, Colón tiene ventaja de dos juegos a uno sobre Herrera y hoy, a las 7 p.m., buscará también colocarse a un paso de clasificar a las semifinales.
Ayer, en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, los colonenses vencieron 5-0, con una ofensiva de 11 imparables y con un error a la defensa.
Herrera solo ligó dos hits y a la defensa jugaron sin errores.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Rectora de Unachi pide calma, explica crisis, pero no da soluciones

Mundo En Estados Unidos marcan distancia entre el hantavirus y la Covid-19

Show Italian Somalí deja mensaje raro, preocupa a sus fans y le da gracias a Dios

Show ¡Volaron los vergaz...s! Guitarrista de Ulpiano se embolilla en pleno baile

Mundo Españoles evacuados del crucero permanecerán 42 días en cuarentena en Madrid

Sucesos Lo buscaban por robo y andaba tranquilo caminando por Yaviza

Mundo Cinco franceses bajo vigilancia tras abandonar crucero infectado con hantavirus

Mundo El hantavirus sigue bajo control, asegura la Organización Mundial de la Salud

Sucesos Mujer y extranjero entre los 24 detenidos por microtráfico en Panamá Oeste

Insólitas Moto quedó colgando de un semáforo tras brutal accidente

Mundo Irán golpea y ataca en el Golfo Pérsico mientras negocia con Estados Unidos

Mundo EE.UU. estudia quitar impuestos para frenar crisis del combustible

Sucesos Ataque de abejas africanizadas en Chepo deja un muerto

Nacional Costa Rica se le paró a Panamá y pide que eliminen trabas en productos ticos

Mundo Hallan sin vida a 4 mineros atrapados tras explosión en una mina colombiana

Nacional “Panamá no puede esperar sentado”: Cámara pide salir a buscar inversión

Nacional Salud animal en jaque: rabia bovina golpea al corregimiento de Escobal

Nacional Global Big Day en Colón impulsa conservación y turismo ecológico

Nacional APEDE: Panamá debe evolucionar para seguir siendo atractivo a la inversión

Mundo EE.UU. recibirá último grupo evacuado del crucero del hantavirus

Sucesos Jubilados sí tienen descuento… pero no en todo: Acodeco aclara la ley

Sucesos La muerte entró disparando en Los Nogales y se lleva a 1

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París