728x90 b756

Metro sufre frente a los equipos punteros

Metro sufre frente a los equipos punteros

Metro sufre frente a los equipos punteros

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Ganarle a los equipos que comandan la tabla de posiciones del 51 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil es, hasta el momento, una misión imposible para Panamá Metro.

Los capitalinos gozaron ayer de su segundo día de descanso, junto a Bocas del Toro, Coclé y Chiriquí, luego que Herrera le regalara su primera derrota en casa, el estadio Rod Carew, y la tercera del certamen en siete salidas al diamante.

Metro ya había tropezado de visitante contra la Leña Roja coclesana, en Penonomé, y frente a los Potros de Panamá Este, en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Curiosamente los herreranos (7-0), coclesanos (6-1) y Potros (5-2) amanecieron ayer, en ese orden, en las tres primeras casillas de la tabla de posiciones, mientras que los de la ciudad capital y chiricanos los escoltan con marca de 4-3.

Frente a Coclé, los metrillos cayeron 6 por 1, ante los Potros perdieron por abultamiento de carreras 12-0 y contra Herrera la derrota fue de 8-5.

Las victorias de la escuadra, que dirige el experimentado Jorge Nash, han sido ante Los Santos (13-7), Veraguas (7-4), Darién 3-2 y Oeste (9-3).

Mañana, Metro se enfrenta a Colón, a partir de las 4:00 p.m. en el gigante de Cerro Patacón y el lunes en ese mismo escenario, y desde las 7:00 de la noche, volverá a tener una rival de calibre en la figura de Chiriquí.

En sus primeros siete duelos los capitalinos batean colectivamente para .275 (67 en 244), su defensa ha cometido 18 errores y sus tiradores presentan efectividad de 4.87.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.