728x90 b756

Metro y Chiriquí se afianzan en los primeros lugares

Metro y Chiriquí se afianzan en los primeros lugares

Metro y Chiriquí se afianzan en los primeros lugares

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá Metro retomó su paso ganador luego de haber perdido su invicto el viernes, mientras que Chiriquí logró un importante triunfo que le permitirá amanecer hoy domingo en el grupo de los primeros lugares de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’.

Lo dos equipos se medirán en un interesante encuentro hoy domingo a las 7 de la noche en estadio Remón Cantera. Isaac Monroy (Metro) y Harold Araúz (Chiriquí), serán los abridores.

Metro, actual campeón nacional de la categoría, venció en el Remón Cantera a Panamá Oeste 9-5 para consolidarse en el primer lugar del torneo con marca de 6-1 a falta de seis encuentros.

“Gilberto Méndez tiró seis episodios excelentes. Queríamos descansarlo y confiamos en nuestro bullpen a pesar de que nos había fallado en los dos últimos juegos”, manifestó el director técnico del equipo metropolitano José Murillo III.

Con esta victoria Méndez extiende el récord de victorias para un lanzador en la pelota nacional a 119.

Murillo III destacó que Ibrahim Mckenzie, a la ofensiva, le dio la comodidad al pitcheo desde un inicio al ligar jonrón con dos en base en la parte baja del primer episodio. En el partido, McKenzie se fue de 3-2, con una carrera anotada y cinco impulsadas.

Por su lado, Chiriquí derrotó 7-4 a Colón en el Roberto Hernández y mejoró su foja a 5-3.

“Era importante este partido ya que al ganar nos mantiene en los primeros lugares”, expresó Carlos Louis, director técnico del equipo chiricano.

El derecho Ernesto silva fue el pitcher ganador, al trabajar 6.1 episodios, permitió cuatro carreras, ocho hits, no dio base por bolas y ponchó a dos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.