728x90 b756

Mikey García y Jessie Vargas se juegan hoy su futuro

Mikey García y Jessie Vargas se juegan hoy su futuro

Mikey García y Jessie Vargas se juegan hoy su futuro

Por: Estados Unidos EFE -

Tanto Mikey García como Jessie Vargas se juegan hoy un pleito importante en sus carreras profesionales cuando se enfrenten hoy sábado en el Ford Center at The Star en Frisco, Texas, Estados Unidos.

El evento será transmitido en vivo para Panamá a través de Canal 4 y el equipo de Lo Mejor del Boxeo.

García, con 39 triunfos, una derrota y 30 nocauts, viene de una dolorosa derrota en su último combate ante Erroll Spence Jr, cuando intentó ceñirse la corona mundial de las 147 libras, la cual hubiera significado su quinto título mundial en diferente categoría.

Por su parte, Vargas, quiere volver a coronarse campeón mundial nuevamente.

Luego de haberse coronado monarca universal superligero el 12 de abril de 2014, Vargas ha tenido dos fallidos intentos en volver a coronarse en la categoría welter.

Ayer, en la cerermonia de pesaje oficial, García y Vargas superaron sin problemas el pesaje oficial.

García y Vargas pesaron 145.8 y 147 libras, respectivamente, previo a su batalla por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que para la batalla semifinal, la del título Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Khalid Yafai pesó 114.8, mientras que el retador nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González pesó 114.6 libras, ambos por debajo de las 115 permitidas.

Para la primera batalla de campeonato mundial, el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez reportó un registro de 111.4 libras, mientras que el retador galés Jay Harris pesó 111.8 libras, ambos por debajo de las 112 libras permitidas.

Navarro a eliminatoria

En esta cartilla también verá acción el venezolano residente en Panamá, Charlie Navarro, quien es entrenado por el panameño Raúl “Fulo” Rodríguez, disputará una eliminatoria titular de la categoría superwelter de la AMB ante el uzbeko Israil Madrimov.

Ayer, en la ceremonia de pesaje oficial, ambos pesaron 153.2 libras, por lo que están habilitados para disputar este importante combate.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.