728x90 b756

Mills: Hemos tenido la mejor preparación de la historia

Mills: Hemos tenido la mejor preparación de la historia

Mills: Hemos tenido la mejor preparación de la historia

Por: Redacción Crítica -

Para la capitana Natalia Mills, el presente proceso de la Selección Femenina Mayor, con el técnico "Nacho" Quintana a la cabeza, ha sido el de mejor preparación de la historia y espera que esto se vea reflejado el 19 de febrero, cuando se medirán a Papúa Nueva Guinea en partido que dará al ganador el boleto a la siguiente fase del torneo de repesca clasificatorio para el Mundial Nueva Zelanda / Australia 2023.

“La verdad es que no nos podemos quejar. El DT pidió una preparación acorde a lo que nos jugamos en el repechaje y la hemos tenido. Ahora nos toca a nosotras salir a la cancha a demostrar que estamos mejor preparadas que nunca”, sostuvo Mills.

Panamá jugó 9 amistosos en el 2021 previos al inicio de la eliminatoria y ha realizado cinco campamentos internacionales (Ecuador, España, Colombia, Chile y Nueva Zelanda) antes de jugar ante Papúa Nueva Guinea, el 19 de febrero.

Mills, quien ha vestido la camiseta de la “sele” femenina desde categorías juveniles, espera que, esta vez, ella y sus compañeras puedan conseguir la anhelada clasificación mundialista: “Siempre lo di todo por la Selección. Estoy muy agradecida por todo el recorrido que he tenido y espero lograr la clasificación a la Copa Mundial para que mi capítulo tenga un broche de oro. Estoy más lista que nunca para, en conjunto con mis compañeras y el cuerpo técnico, lograr el objetivo trazado”.

La atacante indicó que para ella estar en la convocatoria después de un 2022 complicado, durante el cual tuvo lesiones, “es una bendición, pero también un compromiso que asumo con mucha responsabilidad porque debo confirmarle al DT, en cada entrenamiento, que puedo aportar mucho cuando él decida tenerme en el campo”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.