728x90 b756

Minsa autoriza juego ante Serbia en el Rommel Fernández

Minsa autoriza juego ante Serbia en el Rommel Fernández

Minsa autoriza juego ante Serbia en el Rommel Fernández

Por: Redacción Crítica -

La selección nacional, dirigida por Thomas Christiansen, jugará el próximo 28 de enero un partido amistoso ante su similar de Serbia, el cual se disputará a puertas cerradas siguiendo el protocolo de bioseguridad establecido por el Ministerio de Salud (MINSA), según informó la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

“Contando con las debidas autorizaciones del Ministerio de Salud y el Instituto Panameño de Deportes, este cotejo iniciará a las siete de la noche y tendrá como sede el estadio Rommel Fernández Gutiérrez”, afirmó la FEPAFUT en su comunicado.

Será el segunda vez que panameños y serbios se verán frente a frente, luego de haber jugado el 31 de mayo de 2014 en el Toyota Park de Chicago, en Estados Unidos, y cuyo resultado final fue de empate a uno, con goles de Branislav Ivanovic, por los serbios, y Gabriel 'Gavilán' Gómez por el conjunto panameño.

Entrenamientos

Con las novedades de José Calderón y José Murillo, ambos del Comunicaciones FC del fútbol guatemalteco, Thomas Christiansen entregó este sábado el listado de 22 jugadores que deberán iniciar entrenamientos este domingo, los cuales se extenderán hasta el miércoles.

Hoy, por la mañana, se realizarán pruebas para la detección del SARS-CoV-2, virus que causa la enfermedad de la COVID-19.

Convocados:

Arqueros: José Calderón - Comunicaciones FC (GUA), Luis Mejía (sin club) y José Guerra (Universitario).

Defensores: Alejandro Yearwood (Dep. Árabe Unido), Francisco Vence (CAI La Chorrera), Roderick Miller (San Francisco FC), Richard Peralta (Tauro FC), Jiovany Ramos (CAI La Chorrera), Francisco Palacios (San Francisco) e Iván Anderson (sin club).

Volantes: César Yanis (Costa del Este FC), Romeesh Ivey (CAI La Chorrera), Víctor Griffith (sin club), Rodolfo Vega (Plaza Amador), Misael Acosta (Tauro FC), Juan David Tejada (Tampa Bay Rowdies), Jhamal Rodríguez ( San Francisco FC), Yair Jaén (Costa del Este FC), Andrés Peñalba (Herrera FC) y José Murillo (Comunicaciones FC -GUA).

Delanteros: Ismael Díaz (Tauro FC) y Jair Catuy (CD Universitario).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.