728x90 b756

MLB destaca el pitcheo de Panamá que tendrá en el Clásico Mundial

Las Grandes Ligas hizo un análisis de los 20 equipos que participarán en el torneo luego de revelarse sus rosters.
El derecho Jaime Barría formará parte del equipo de Panamá que jugará el Clásico Mundial de Béisbol. Foto: EFE

El derecho Jaime Barría formará parte del equipo de Panamá que jugará el Clásico Mundial de Béisbol. Foto: EFE

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Luego de revelarse los rosters de los 20 países que participarán en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, las Grandes Ligas (MLB) realizó un análisis de cada una de las nóminas que verán acción en la competencia.

Con relación a Panamá, la MLB destaca que la fortaleza del equipo está en el cuerpo de lanzadores, el cual será encabezado por el derecho de los Angelinos de Los Angeles, Jaime Barría.

NO DEJES DE LEER: Scaloni, Guardiola y Ancelotti, finalistas

En la temporada pasada de las Grandes Ligas, Barría tuvo promedio de efectividad de 2.61 en 79 /3 entradas lanzadas.

Igualmente en el pitcheo panameño sobresalen el relevista Justin Lawrence, de los Rockies de Colorado y Javier Guerra, de los Cerveceros de Milwaukee.

Sobre los jugadores de cuadro, la MLB señala que la ofensiva estará liderada por el receptor Christian Bethancourt, los infielders Jonathan Araúz (Mets de Nueva York) y Rubén Tejada, además del prospecto jardinero de los Dodgers, José Ramos.

La Selección de Béisbol de Panamá está ubicada en el grupo A del Clásico Mundial de Béisbol 2023, el cual se disputará en la ciudad de Taichung, Taiwán, del 8 al 13 de marzo.

NO DEJES DE LEER: Superliga, una amenaza para el fútbol europeo

Panamá debutará en el torneo el miércoles 8 de marzo ante Taiwán a las 6 de la mañana (hora de Panamá), mientras que ese mismo día pero a las 11 de la noche (jueves en Taiwán) volverá a jugar ante Países Bajos.

El 9 de marzo se enfrentará a las 11:30 de la noche a Cuba; y el viernes 10 de marzo cerrará la fase de grupos ante Italia a las 11 p.m.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.