Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Modelo peruana rechazó encuentro con Cristiano Ronaldo

La guapísima modelo sudamericana dijo en el programa peruano El Valor de la Verdad que estuvo tentada por el astro portugués para tener una relación.

Paula Manzanal no aceptó la propuesta de ir a la capital española cuando 'CR7' jugaba por el Real Madrid. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

Al delantero portugués Cristiano Ronaldo se le ha vinculado en los últimos meses con varias chicas, la última de ella fue la modelo peruana Paula Manzanal, quien confesó que lo rechazó.

La guapísima modelo sudamericana dijo en el programa peruano El Valor de la Verdad que estuvo tentada por el astro portugués para tener una relación. De hecho, Cristiano Ronaldo lo habría intentado a través de su agente Jorge Mendes, quien ejerció de alcahuete sin demasiado éxito.

NO DEJES DE LEER: Los Warriors comienzan arrolladores

Así lo explicó en exclusiva Paula Manzanal en el programa de la televisión peruana: ""Era el manager de Cristiano Ronaldo y yo dije no. A parte, acababa de tener un hijito. A mí esas cosas no me gustan, estaba con esposa, un hijo y no. Eso fue antes de que fuera mamá y no me parece correcto, por más guapo que esté y no quise. No acepté".

Publicidad

Añadió:"Me invitaron a Madrid para ir a conocerlo, pero no acepté. Ahí quedó, no estaba interesada, me parece poco ético".

Incluso, algunos hablan de una supuesta infidelidada su novia Georgina Rodríguez, aunque esto haya quedado descartado por palabras de la propia Paula Manzanal, quien no aceptó la propuesta de ir a la capital española cuando 'CR7' jugaba por el Real Madrid.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content