728x90 b756

Modric: "Es impresionante estar en mi quinta final"

Modric: "Es impresionante estar en mi quinta final"

Modric: "Es impresionante estar en mi quinta final"

Escucha esta noticia

Por: Madrid EFE -

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, aseguró que "es impresionante" a sus 36 años disputar su quinta final de la Liga de Campeones, el sábado en París ante el Liverpool, y esperar una nueva "noche de magia" para volver a ser campeones de Europa cuatro años después.

"Tengo muy buenas sensaciones y muchas ganas, es algo impresionante estar en mi quinta final", aseguró Modric que es la voz de la experiencia en el vestuario madridista y durante los días previos está dando consejos a los que se estrenarán en una final de 'Champions'.

Publicidad

"Lo que intentamos transmitir a los que la juegan por vez primera es que lo cojan con tranquilidad y que disfruten de cada momento. Que den el máximo en el campo y salga todo bien", manifestó.

En el camino a la final de París, el Real Madrid protagonizó remontadas que parecían imposibles en su estadio. "Las noches de Champions en el Bernabéu son inexplicables", dijo Modric. "Tenemos la suerte de jugar en este estadio y en este club que te hace vivir estas noches de magia”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.