728x90 b756

Mucho ‘Matador’ en Los Milagros

Tejada ya suma seis goles para ubicarse tercero entre los líderes de goleo.
Mucho ‘Matador’ en Los Milagros

Mucho ‘Matador’ en Los Milagros

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Luis Carlos “Matador” Tejada Hansell marcó su segundo doblete del Torneo Apertura 2021 este sábado para contribuir a meter al Herrera FC en los puestos de clasificación.

Goles a los 23 y 71 minutos de Tejada, más otro de Manuel Morán al 53’, sellaron un triunfo contundente (3-0) de la ‘berraquera’ sobre el Atlético Chiriquí. Los herreranos llegaron a 20 unidades para ubicarse terceros en la Conferencia Oeste cuando solo faltan tres jornadas para la conclusión de la ronda regular.

Tejada ya suma seis goles para ubicarse tercero entre los líderes de goleo. Solo superan a 'Matador' el atacante del Universitario Jair Catuy, quien lleva nueve tantos, e Isidoro Hinestroza, del San Francisco FC, quien acumula siete.

En Atalaya, Veraguas FC igualó a cero con el Club Atlético Independiente (CAI), que con 21 puntos se mantuvo en el segundo lugar, a seis del líder Universitario.

Chiriquí es quinto con 15 puntos, y el San Francisco, ya eliminado, es último con 10.

En el Maracaná, Plaza Amador dio un golpe de autoridad al superar 2-1 al Sporting SM. Los placinos son más líderes que nunca en el Este con 21 unidades, cinco por delante de Árabe Unido y Tauro, segundo y tercero, respectivamente.

Siguen Costa del Este (15 pts.), Sporting (14 pts.) y Alianza (7 pts.).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameña Jiménez logra oro en Punta Cana

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.