728x90 b756

Muere Juan Carlos Varela... el luchador

La última vez que fue visto el conocido luchador, cuya carrera brilló a pricipios de este siglo, fue a principios del mes de marzo durante la entrega de una premiación, pero una semana después enfermó y su condición no mejoró hasta que falleció.
La lucha libre mexicana está de luto por la muerte de Ice Killer. Foto: TripleAAA

La lucha libre mexicana está de luto por la muerte de Ice Killer. Foto: TripleAAA

Por: Redacción / Web -

El luchador mexicano, Juan Carlos Varela, conocido como Ice Killer, falleció a los 61 años a consecuencia de una serie de complicaciones ocasionadas por el COVID-19 que padecía desde mediados del mes pasado.

Según el portal El Universal de México, la última vez que fue visto el conocido luchador, cuya carrera brilló a pricipios de este siglo, fue a principios del mes de marzo durante la entrega de una premiación, pero una semana después enfermó y su condición no mejoró hasta que falleció.

Ice Killer, quien se caracterizaba por utilizar una careta protectora de jugador de hockey en lugar de máscara, inició su carrera independiente en los años 70, pero para aquella época se hacía llamar El Canalla. No fue si no hasta finales de la década de los 90 e inicio del 2000 que Verela luchó profesionalmente dándose a conocer como Ice Killer.

“Hoy me doy cuenta que dejó de existir un gran amigo y compañero el Ice Killer… Descanse en paz mi gran hermano, le deseo pronta resignación y consuelo a la familia de mi hermano Ice Killer. Los acompaño en su dolor, resignación y consuelo”, escribió en su cuenta de Twitter su amigo, LA Park.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.