728x90 b756

Nacional de Béisbol Preintermedio de Pequeñas Ligas a semifinales

Chiriquí Occidente vs Panamá Metro y Chiriquí vs Herrera serán los cruces de esta fase.
Chiriquí ganó la Zona A del torneo nacional. Foto: Federales de Chiriquí

Chiriquí ganó la Zona A del torneo nacional. Foto: Federales de Chiriquí

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Las provincias de Chiriquí, Chiriquí Occidente, Panamá Metro y Veraguas buscarán a partir de hoy viernes el título nacional de béisbol preintermedio del programa de Pequeñas Ligas cuando se disputen las semifinales del torneo, el cual dará al campeón el cupo para participar en el Latinoamericano de la categoría.

NO DEJES DE LEER: Atlético Chiriquí busca salir de su mala racha ante el Árabe
Las cuatro provincias clasificaron a esta instancia luego de realizarse las respectivas eliminatorias de las tres zonas.
Las semifinales, que tendrán como sede el estadio Remón Cantera de Aguadulce, arrancarán a las 9 de la mañana con el partido entre Chiriquí Occidente (mejor segundo lugar de las tres zonas) vs Panamá Metro, el cual ganó la zona C.
Después de este partido, jugarán la segunda llave de las semifinales Chiriquí (ganador de la Zona A) vs Herrera (ganador de la Zona B).
Los dos equipos ganadores de las Semifinales disputarán a partir de mañana sábado la Serie Final al mejor de tres partidos (el primero que gane dos juegos será el campeón nacional), la cual también tendrá como sede el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

NO DEJES DE LEER: ´Sele´ femenina Sub-20 jugará la final del Torneo Uncaf
El primer partido de la Final está programado para iniciar a las 9 de la mañana y 30 minutos después de haber finalizado el mismo se desarrollará el segundo cotejo.
De ser necesario un tercer y decisivo partido, el mismo se disputará el domingo 12 de marzo a las 9 de la mañana.
Hay que destacar que el campeón nacional representará a Panamá en el Campeonato Latinoamericano de la categoría que se jugará en Curazao.
En el torneo latinoamericano, el campeón clasificará a la Serie Mundial de la categoría que se disputará en Taylor, Michigan, Estados Unidos, del 13 al 20 de agosto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.