728x90 b756

´Sele´ femenina Sub-20 jugará la final del Torneo Uncaf

El elenco femenino pudo ganar por más goles, pero no estuvo fino a la hora de la definición.
La selección femenina festeja su anotación./ Foto: Fepafut

La selección femenina festeja su anotación./ Foto: Fepafut

Por: Redacción / Crítica -

La Selección Femenina Sub-20 de Panamá avanzó a la gran final del Torneo Femenino Sub-19 de UNCAF al derrotar este jueves por 1 a 0 a su similar de Belice, en compromiso celebrado en el Centro de Alto Rendimiento del Club Olimpia en Tegucigalpa, Honduras.

El único gol del partido lo marcó la mediocampista Deysiré Salazar al aprovechar un rebote dentro del área al minuto 68 para la tercera victoria seguida en la competición.

Con este resultado, las dirigidas por la entrenadora Raiza Gutiérrez finalizaron con puntaje perfecto en el grupo A de 9 puntos y jugarán mañana la gran final ante la Sub-20 de El Salvador, desde las 4:00 p.m.

El elenco femenino pudo ganar por más goles, pero no estuvo fino a la hora de la definición.

Angelys Ceballos estrelló un disparo en el poste en el primer tiempo y la atacante Daniela Hincapié impactó el balón en el travesaño en la segunda mitad.

Panamá Sub-20 avanzó a la final como líder del grupo "A". Además de superar a Belice, venció a Guatemala por 1-0 y a Honduras por 4-1.

Su rival en la final, la Sub-20 de El Salvador también llega al partido por el título con marcha perfecta de tres victorias en tres salidas.

Las salvadoreñas vencieron a Costa Rica por 2- y luego superaron a Nicaragua por 3-1. Este jueves, vencieron a República Dominicana por 3 a 1 para sellar su posición como líderes del grupo B.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gio Simeone se suma a la Albiceleste para amistoso ante Panamá

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.