728x90 b756

Natis, campeona en Colombia, espera ganarse un lugar en la ‘sele’ mayor

Natis, campeona en Colombia, espera ganarse un lugar en la ‘sele’ mayor

Natis, campeona en Colombia, espera ganarse un lugar en la ‘sele’ mayor

Por: Redacción Crítica -

La defensora Wendy Natis, quien hace poco más de una semana se consagró campeona de la liga colombiana con el América de Cali, equipo para el cual juega desde principios del 2022, espera aprovechar los amistosos contra Ecuador para demostrarle al técnico de la selección panameña, Ignacio “Nacho” Quintana, que puede serle de mucha utilidad en el Campeonato Femenino de la CONCACAF, clasificatorio para el Mundial Australia – Nueva Zelanda 2023.

“Me siento mental y físicamente muy bien. El grupo me ha aceptado de la mejor manera. Más allá de la experiencia, es más cuestión de actitud y de ganas de demostrarle al profe que quiero estar aquí”, manifestó Natis, de 19 años, en el marco de los entrenamientos de ayer.

Indicó que es fiel creyente de los equipos y de los procesos y por eso cree que Panamá clasificará al mundial.

La delegación panameña estará partiendo este jueves a las 3:15 p.m. rumbo a Quito, Ecuador, al que enfrentará el 25 y 28 de junio.

La novedad en el entrenamiento ayer fue la presencia de la volante Marta Cox, quien aterrizo en Panamá el lunes tras su presentación en su nuevo club, el Pachuca de México.

Panamá debutará el 5 de julio en el torneo de Concacaf ante Costa Rica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.