728x90 b756

Negrito: ‘Ojalá se abra el arco contra Jamaica’

Negrito: ‘Ojalá se abra el arco contra Jamaica’

Negrito: ‘Ojalá se abra el arco contra Jamaica’

Por: Redacción Crítica -

Alberto Quintero afirmó que la selección nacional ya “pasó la página” de la derrota ante Costa Rica y ahora solo están pensando en el duelo del domingo contra Jamaica, en el Rommel Fernández. “Fue un resultado difícil el de Costa Rica, pero nada, toca seguir y levantar la cabeza. Tenemos un partido importante en casa y esperemos sacarlo adelante”, dijo.

Ante la ineficiencia de “La Sele” para definir, el mediocampista señaló que contra los jamaicanos “hay que aprovechar las oportunidades que tengan”, y que las que se presenten “hay que concretarlas”.

“Ojalá se nos vuelva a abrir el arco contra Jamaica, creo que venimos jugando muy bien y lo hemos demostrado contra Costa Rica”.

Con la derrota, la tabla de posiciones se aprieta más para los dirigidos por Thomas Christiansen, y por ello, tanto Alberto Quintero como sus compañeros, están mentalizados en conseguir la victoria el domingo.

“En casa hay que ganar sí o sí. Hay que hacer las cosas bien como el grupo viene haciéndolas, el grupo está fuerte y eso es lo más importante”.

El volante chorrillero también aprovechó para mandar un mensaje a la afición: “Que nos sigan apoyando, que sigan creyendo en nosotros, que lo estamos haciendo muy bien. Necesitamos la vibra positiva de ellos, desde casa, que de seguro nos va a ayudar muchísimo para sacar el partido adelante”.

Por su parte, el atacante Rolando Blackburn resaltó que el del jueves fue un resultado que nadie esperaba e indicó que hay cambiar el chip rápidamente. "Un resultado que ninguno de nosotros queríamos (...) Hay que ver lo que viene que es Jamaica, tenemos que aprovechar la localía”.

Al ser cuestionado sobre cómo el equipo puede recuperar la contundencia demostrada en partidos pasados, comentó que “toca seguir trabajando en los entrenos y afinar para estar claro en los partidos”.

“Sabemos que hay encuentros en los que la pelota no quiere entrar, pero esperemos que en el que viene, entren todas”, indicó.

El goleador pidió a la afición seguir confiando en el grupo. “Creo que venimos mostrando un fútbol bastante bueno”, añadió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.