728x90 b756

‘Negrito’ tiene fecha de retorno

‘Negrito’ tiene fecha de retorno

‘Negrito’ tiene fecha de retorno

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Aunque no está al 100% de sus condiciones, el volante panameño Alberto "Negrito" Quintero, quien milita en el Universitario de Deportes del fútbol peruano, sigue recuperándose y ya está próximo a retornar a las canchas.

Una información del diario La República, de Perú, informó que el regreso de "El Negrito" Quintero está fijado para el sábado 1 de septiembre, en el inicio del torneo Clausura del fútbol peruano, cuando su club enfrente al Melgar.

“Ya llevo de para dos meses y medio, ha sido una situación bastante difícil para mí por el tema de que me perdí el mundial, y la situación en la cual está el club, me gustaría recuperarme lo más pronto posible para poder ayudar a todos mis compañeros”, agregó Quintero en declaraciones para Gol Perú.

El mediocampista de la selección de Panamá se lesionó el pasado 6 de junio en un partido de preparación previo al Mundial de Rusia ante Noruega, cuando se fracturó un dedo del pie derecho. Dicha lesión le impidió participar en el mundial.

Sobre la situación crítica que atraviesa el club, Quintero confesó que son ellos, los jugadores los encargados de sacar al club de la zona de descenso. Un club tan grande como la U no se merece estar ahí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.