Deportes - 31/7/25 - 12:00 AM

Newton Williams tuvo un debut agridulce con el Deportivo Saprissa

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

El delantero panameño Newton Williams tuvo un debut agridulce con el Deportivo Saprissa de Costa Rica la noche del martes, fecha en la que el club tico tuvo su primer partido en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Y es que Williams, luego de ingresar al minuto 71’ por Gerald Taylor, anotó un gol cuatro minutos más tarde (74’) para sellar el triunfo de su equipo sobre el Cartaginés.

No obstante, al minto 80’ vino lo peor para Williams, quien de acuerdo a la descripción del diario La Nación de Costa Rica cayó al césped, gritó y se llevó las manos a la cara, luego de lastimarse la rodilla derecha.

“No pudo seguir. Lo sacaron en camilla. Allan Soto, médico de los morados, lo atendió de inmediato y, al final del compromiso, el panameño salió caminando con una bolsa de hielo en la rodilla derecha. Caminó lento, con dificultad, y en el rostro se le reflejaba el dolor que sentía”, agregó el escrito que lleva la firma del periodista Milton Montenegro.

El cuerpo médico del club comunicó que el jugador panameño fue sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad del problema físico, encendiendo las alarmas en el camerino.

“Está golpeado por lo que ocurrió, pero será en los próximos días cuando sepamos con claridad qué sucedió”, confesó el capitán Mariano Torres.

El club morado ahora deberá tener paciencia y esperar el resultado definitivo de los estudios médicos para saber si podrá contar con Newton Williams en lo que resta del torneo.

En este partido también jugaron por el club morado los panameños Gustavo Herrera y Fidel Escobar, quienes partieron de titulares.

Herrera fue sustituído al minuto 71, mientras que Escobar fue reemplazado por Alberth Barahona Matarrita al minuto 62’.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica