728x90 b756

Neymar: 'Jugar al lado de Messi me fortaleció'

La estrella de la NBA y el astro brasileño compartieron experiencias para el portal The Players Tribune.
Curry y Neymar conversan de sus carreras, y anécdotas en una iniciativa del portal The Players Tribune. Foto: Twitter

Curry y Neymar conversan de sus carreras, y anécdotas en una iniciativa del portal The Players Tribune. Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

En una charla muy divertida, el brasileño Neymar reveló a una de las máximas estrellas de la NBA, Stephen Curry su amor por el argentino Lionel Messi, y elogió a Cristiano Ronaldo.

"Messi es uno de los mejores de toda la historia y es mi ídolo en el fútbol. ”Jugar al lado de Messi me fortaleció, con él aprendía todos los días. Siempre dije que es mi ídoloY Cristiano Ronaldo es un monstruo. Enfrentarme a él es un placer y un honor. Tienes que ser inteligente, tienes que estar alerta, pero al mismo tiempo aprendes bastante también", dijo el brasileño, quien se reunió con la estrella de la NBA para compartir experiencias por iniciativa del portal The Players Tribune.

Añadió. "Ellos sacan lo mejor de ti. Cuando llegas a ese nivel, que te respetan, te ven como una amenaza, tú también sacas lo mejor de ellos. Y ese ida y vuelta es por el cual jugamos".

Tanto Curry como Neymar coinciden en que la atmósfera de un partido importante es totalmente diferente a cualquiera otro, pero no tanto por lo que se vive dentro del campo, sino por lo que se respira fuera. ”Es tal la ansiedad y la adrenalina de una final de NBA que todo el caos de alrededor se vuelve más lento, está intensificado a otro nivel. Pero al fin y al cabo es meter la pelota en el aro y nada más”, explicó el dos veces MVP de la NBA Stephen Curry.

NO DEJES DE VER: Novia de Cristiano enloquece las redes con sexis rutinas de ejercicios

Neymar, en su caso, habla de la final de la Champions que ganó con el Barça en 2015 ante la Juventus en Berlín. ”La final de Champions League requiere concentración, es cierto. En mi caso, una vez que pisé la cancha se me fue todo tipo de nervio. Es apenas lo que haces todos los días, se trata de entrar en confianza”, recordó.

Ambos deportistas compartieron anécdotas sobre su paternidad. Curry reveló que su hija mayor, Riley, que ahora tiene 6 años, le hablaba de diferentes formas según el contexto. "No sé que le dio, pero cuando me veía con ropa regular me llamaba 'papi', pero cuando me ponía la camiseta siempre me decía 'Stephen Curry, número 30′", relató.

Neymar replicó con una anécdota de su hijo David Lucca: "Mi hijo estaba en la escuela con sus amigos y un comercial de televisión aparece mi imagen. Y mi hijo dice: 'Ese es mi papá', y luego uno de sus amigos dice: 'No, Neymar no puede ser tu papá'. Entonces empezaron a discutir y la profesora tuvo que intervenir — en realidad la profesora tuvo que hablar con ellos. Y mi hijo estaba triste porque nadie le creía."

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.