728x90 b756

Neymar sobre Messi: 'El mejor del mundo me dio cariño'

El brasileño habló sobre como Messi le ayudó en su llegada al Barcelona.
El delantero del PSG afirmó que estuvo dos días llorando en casa tras la nueva lesión. Foto: EFE

El delantero del PSG afirmó que estuvo dos días llorando en casa tras la nueva lesión. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

Mientras continúa con la recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, Neymar habló de la relación de amistad que mantiene con Lionel Messi y contó la ayuda que recibió por parte del argentino cuando él más lo necesitaba.

"Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", dijo el brasileño en un adelanto de una entrevista emitirá el programa Esporte Espectacular.

Explicó además como a su llegada le ayudó a adaptarse. “Me dijo no fuera tímido y que no tuviera miedo de él, ni de nadie del club”. “Estoy aquí para ayudarte”, le dijo su entonces compañero en el Barcelona, de acuerdo con Neymar.

Preguntado sobre cómo afronta que Messi le haya pedido, al parecer, volver al Barcelona, el atacante de 27 años afirmó, con la voz entrecortada por la emoción, que es difícil.

NO DEJES DE LEER: Ingrid Oliveira, tras su escándalo sexual en Río: 'Recibí porno y ofertas'

"Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil hablar de esto, porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", añadió el brasileño.

En otro extracto anticipado el martes, el delantero del PSG afirmó que estuvo dos días llorando en casa tras la nueva lesión que sufrió en el pie derecho. “Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste”, comentó. Según dijo, espera estar listo para disputar a mediados de abril los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.