Nicaragua, sede de fase final de Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas
La ciudad de Managua, Nicaragua, será la sede de la fase final de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas, que se disputará del 10 al 13 de abril. Teniendo como sede el Polideportivo Alexis Argüello, en la capital pinolera, se disputarán los cuartos de final, la semifinal y final.
Los clasificados a los cuartos de final de este torneo son el Real Estelí (Nicaragua), Caballos de Coclé (Panamá), los clubes argentinos de Quimsa y San Lorenzo; y los equipos brasileños Sao Paulo, Franca, Flamengo y Minas.
El sorteo para los cuartos de final se realizará este lunes 5 de abril en Miami a la 1 de la tarde (hora de Panamá).
De acuerdo al reglamento del sorteo, los cruces que jugarán los Cuartos de Final deben ser el 1º de un grupo contra el 2º de otro grupo, por lo que el rival de los Caballos de Coclé será Quimsa, San Lorenzo (ambos de Argentina) o el Flamengo de Brasil.