728x90 b756

Occidente y Oeste buscan hoy su clasificación en el Béisbol Mayor

De obtener un triunfo en la jornada de hoy avanzarían a la Serie de Ocho Equipos del torneo.
Panamá Oeste y Chiriquí Occidente tienen marca de ocho triunfos y seis derrotas. Fotos: Fedebeis

Panamá Oeste y Chiriquí Occidente tienen marca de ocho triunfos y seis derrotas. Fotos: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Chiriquí Occidente y Panamá Oeste buscarán hoy su clasificación a la Serie de Ocho Equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor cuando se dispute la penúltima jornada de la Serie Regular del torneo.

Los chiricanos occidentales y los Vaqueros tienen marca de ocho triunfos y seis derrotas y de alcanzar un triunfo hoy, asegurarían su boleto a la siguiente etapa.

NO DEJES DE LEER: Christiansen: “Hay que mirarse al espejo y ser autocríticos”

Chiriquí Occidente se medirá a Bocas del Toro en el estadio Glorias Deportivas Baruenses a las 7 de la noche, mientras que a esa misma hora, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, Panamá Oeste visitará a Coclé (5-9), el cual también está urgido de ganar sus últimos dos compromisos para tener opción de clasificar. 

Faltando solo dos fechas, la jornada de hoy será crucial para los equipos que todavían luchan por alcanzar un cupo a la siguiente fase. Herrera, con marca de 7-7 recibirá a Chiriquí en el Estadio Claudio Nieto de Monagrillo a las 7 de la noche. 

Otras novenas que necesitan ganar para mantenerse en batalla son Colón y Los Santos, que tienen registro de seis triunfos y ocho derrotas.

NO DEJES DE LEER: Estados Unidos vuelve a dar otra bofetada al orgullo mexicano

Colón se medirá a Panamá Este (eliminado) a las 2 de la tarde en el Estadio Rod Carew, mientras que Los Santos enfrentará a Veraguas a las 7 de la noche en el Estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández. La jornada de hoy la completa Darién vs Panamá Metro a las 7 p.m. en el Estadio Rod Carew.

Ya se encuentran clasificados a la siguiente etapa los equipos de Bocas del Toro (11-3), Darién (11-3), Panamá Metro (9-5) y Chiriquí (9-5).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.