728x90 b756

Otra mala noticia para la selección

Otra mala noticia para la selección

Otra mala noticia para la selección

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Las malas noticias siguen invadiendo el seno de la selección nacional, y en esta ocasión la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) comunicó que el mediocampista Aníbal Godoy no podrá disputar el encuentro del próximo 15 de noviembre contra México, por la Liga de Naciones.

El ente rector del fútbol local afirmó que la baja del jugador se da “producto de una lesión que sufrió durante el entrenamiento del martes como parte del microciclo de trabajo que llevó a cabo esta semana el técnico de la selección nacional Américo Rubén Gallego”.

Godoy, jugador del Nashville SC de la MLS, presentó dolor en su muslo izquierdo en la parte final del entrenamiento del pasado martes y en la mañana de ayer fue sometido a un sonograma por parte del doctor Érick Villarreal, informó la Fepafut.

El diagnóstico del médico determinó que hubo “desgarro muscular en el tercio superior del recto femoral".

Está también por verse si el volante Alberto “Negrito” Quintero logra recuperarse a tiempo de una lesión que sufrió durante un entrenamiento con el peruano Deportivo Universitario.

Todo esto llega en el momento en que la cancelación del encuentro contra Bolivia, que debía disputarse cuatro días después del enfrentamiento contra el Tri, ha puesto a la Fepafut en estado de emergencia, debido a la necesidad de puntos que tiene la selección de Panamá que no puede permitirse desaprovechar las próximas fechas Fifa si desea mantener su mínima posibilidad de entrar en la Hexagonal final de la Concacaf.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.