728x90 b756

Oviedo de Bárcenas deja escapar triunfo

Oviedo de Bárcenas deja escapar triunfo

Oviedo de Bárcenas deja escapar triunfo

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El mediocampista panameño Edgar Yoel Bárcenas disputó todo el encuentro en el cual su Real Oviedo se dejó arrebatar la victoria por el Málaga.

Sangalli puso adelante al conjunto asturiano al minuto 26, pero al 67 el goleador del Málaga Sadiku pondría la paridad desde el manchón penal, decretado tras una mano en el área.

Bárcenas estuvo participativo durante el duelo e intentó sorprender al rival con un par de disparos, el más peligroso lo hizo al minuto 43, pero el arquero Munir tapó.

Nuevamente en casa, el estadio Carlos Tartiere, el Oviedo dejó escapar el chance de escalar en la clasificación. Tras 22 fechas, se ubica en la decimoséptima posición con 23 puntos, cerca de los puestos de descenso.

Bárcenas lleva hasta el momento seis goles.

Javi Rosada, técnico del Oviedo, sostuvo tras el empate que “esto es fútbol, cometimos un error y lo pagamos”, en referencia a la mano que ocasionó la pena máxima a favor de los malagueños.

Murillo viaja

Ayer el RSC Anderlecht, que adquirió recientemente al panameño Michael Amir Murillo, viajó hacia San Pedro del Pinatar, España, donde pondrá en marcha los entrenamientos invernales de 2020.

Anderlecht enfrentará el 19 de enero al Brujas por la jornada 22 del fútbol belga de primera división.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.