728x90 b756

Padres vencen a Filis y empatan Serie de Campeonato de la Nacional

El panameño Edmundo Sosa fue titular para Filadelfia en el campo corto y a la ofensiva bateó de 2-1, con una impulsada.
Juan Soto, jardinero de los Padres de San Diego. Foto: AP

Juan Soto, jardinero de los Padres de San Diego. Foto: AP

Por: San Diego AP -

Con una vibrante remontada, los Padres de San Diego se impusieron 8-5 a los Filis de Filadelfia, del panameño Edmundo Sosa y colocaron el empate 1-1 en esta Serie de Campeonato de las Grandes Ligas de béisbol.

Los Filis, que habían vencido la víspera en el arranque de la eliminatoria en San Diego (California), llegaron a estar por delante 0-4 en la segunda entrada.

NO DEJES DE LEER: Panameño ‘El Olímpico’ Huertas defenderá cetro latino OMB en Miami

Los Padres, sin embargo, reaccionaron a tiempo comenzando con dos anotaciones en la parte baja del segundo inning hasta un jonrón del dominicano Manny Machado en el séptimo que dio una ventaja ya irrecuperable de 8x4 a los locales.

Por los Filis de Filadelfia, el panameño Edmundo Sosa fue titular y a la defensa jugó el campo corto. A la ofensiva se fue de 2-1, con una carrera empujada y un ponche.

El duelo en el Petco Park de San Diego registró también el primer enfrentamiento entre dos hermanos en los playoffs de las Grandes Ligas.

NO DEJES DE LEER: Rodrygo: “A veces ni yo sé de lo que juego”

Austin Nola, receptor de los Padres de 32 años, dejó pasar primero una recta cortada de su hermano menor Aaron, de 29, pero después respondió con un sencillo remolcado en la quinta entrada.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se traslada ahora a Filadelfia para los tres siguientes partidos, que se disputarán entre el viernes y el domingo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.