728x90 b756

Panameño ‘El Olímpico’ Huertas defenderá cetro latino OMB en Miami

El combate será el 4 de noviembre en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos ante el mexicano Miguel Madueño.
El púgil panameño Juan ‘El Olímpico’ Huertas (izq.) junto a su entrenador Julio César Archibold. Foto: Cortesía

El púgil panameño Juan ‘El Olímpico’ Huertas (izq.) junto a su entrenador Julio César Archibold. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El campeón latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el panameño Juan ‘El Olímpico’ Huertas, defenderá el cetro el próximo 4 de noviembre ante el mexicano Miguel Madueño en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Originalmente el combate iba a formar parte de la cartilla que se realizará el 26 de octubre en San Juan, Puerto Rico, en el marco de la Convención Anual de la OMB, pero el pleito fue cambiado ahora para territorio de Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Foncho Méndez: las leyendas nunca mueren

“El combate ante Madueño se mantiene. Lo que cambia es la fecha y lugar del encuentro”, informó ‘El Olímpico’ Huertas, quien está en la fase final de su preparación a cargo del entrenador Julio César Archibold.

Huertas, de 30 años, informó que lleva varios meses preparándose para este encuentro, en el que defenderá el título regional que conquistó el pasado 17 de junio en Panamá cuando noqueó en el primer asalto al brasileño Jonhatan Cardoso.

“Nos hemos preparado con tiempo para esta pelea con mi entrenador Julio César Archibold. Ya solo estamos a tres libras del peso”, indicó Huertas, quien tiene récord profesional de 16 triunfos, tres derrotas, un empate y 12 nocauts.

NO DEJES DE LEER: El Barça de Xavi, ‘pensado’ para ganar títulos

Sobre su rival Madueño, Huertas señaló que es un rival fuerte pero confía en la preparación que tiene para llevarse la victoria.

Hay que destacar que Madueño, con palmarés de 27 triunfos, una derrota y 25 nocauts, sufrió su único descalabro ante el panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales, quien lo venció por decisión unánime el pasado 12 de marzo en Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.