728x90 b756

Pamela Anderson denuncia 'tortura física y emocional' del futbolista Adil Rami

La reconocida actriz y modelo dio por finalizada su relación con el futbolista Adil Rami, tras enterarse que era engañada por el francés: “Fui estafada, llevada a creer que teníamos un gran amor”.
Pamela Anderson ha cargado contra Adil Rami, futbolista del Olympique de Marsella.

Pamela Anderson ha cargado contra Adil Rami, futbolista del Olympique de Marsella.

Por: Redacción/Crítica -

La actriz y modelo Pamela Anderson ha denunciado la "tortura física y emocional" del futbolista Adil Rami a través de un mensaje colgado en sus redes sociales. Anderson ha acusado a Rami de mentiroso, narcisista y sociópata. 

La ex protagonista de la serie Baywacht ("Los vigilantes de la playa") aseguró que se irá "inmediatamente" de Francia, adonde se había trasladado a vivir por su relación sentimental con el defensor campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Fui estafada, llevada a creer que teníamos un gran amor. Estoy devastada por haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida", declaró la actriz.

NO DEJES DE LEER: Gonzalo Jara, el 'chico malo' de Chile en la Copa América

Añadió: "El bromeaba sobre otros jugadores que tenían novias en departamentos cercanos a sus casas con sus mujeres. Llamaba a esos hombres monstruos. Pero esto es peor: nos ha mentido a todos. ¿Cómo es posible controlar los corazones y las mentes de dos mujeres así? Estoy segura de que hubo otras. Él es el monstruo".

En sus declaraciones, Anderson ha llamado a Rami un monstruo y ha puesto punto final a su relación. La actriz de 51 años ha querido destapar todo sobre su relación con el central francés y le ha acusado del maltrato.

Según la ex vigilante de la playa, el jugador era bastante posesivo. Siempre quería que le acompañara y le obligaba a subir fotos con él en su cuenta de Instagram. También le pedía que le enviara vídeos cuando salía. "Siempre fue difícil porque no confiaba en mí, le faltaba confianza en sí mismo. Quería que siempre estuviera a su lado o que le enviara un vídeo donde quiera que estuviera para saber con quién estaba. Aprendí a aceptarlo como normal ", ha confesado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.