728x90 b756

Panamá apelará a su sólida defensa y energía

Panamá apelará a su sólida defensa y energía

Panamá apelará a su sólida defensa y energía

Por: Panamá EFE -

La selección de baloncesto de Panamá apelará a su sólida defensa y a su elevado nivel de entusiasmo para enfrentar el próximo viernes a Paraguay en la primera llave del clasificatorio del AmeriCup 2020, dijo este martes a Efe el timonel del equipo, el puertorriqueño David Rosario.

"Veremos un equipo ante Paraguay sólido defensivamente, pero más allá veremos un equipo jugando con mucho entusiasmo y energía", precisó el técnico de la selección panameña, que hoy completó su segundo día de entrenamiento de cara al partido con Paraguay.

Panamá es un "equipo que rebotea muy bien, tanto a la defensiva como a la ofensiva, y que juega una sólida defensa y estará trabajando mucho las áreas de esfuerzo", explicó el estratega.

El quinteto panameño no logró en la pasada eliminatoria la clasificación hacia el Mundial de Baloncesto en China y en esta ocasión intentará cambiar la imagen que dejó.

"Estamos deseosos de ese primer partido, porque ellos sienten que se quedó a deber en la pasada eliminatoria", apuntó el boricua, que tomó las riendas de la selección mayor de baloncesto de Panamá por segunda ocasión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.