728x90 b756

Panamá busca hoy mantenerse en la ruta ganadora en Williamsport

El equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce enfrentará a Taiwán.
El equipo panameño tuvo una gran ofensiva el viernes en el triunfo ante Curazao. Foto: Little League

El equipo panameño tuvo una gran ofensiva el viernes en el triunfo ante Curazao. Foto: Little League

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Luego de su debut histórico el viernes, Panamá, representado por las Pequeñas Ligas de Aguadulce, volverá al diamante hoy de la Serie Mundial de Béisbol Infantil de Williamsport, donde buscará mantenerse en el ‘Bracket’ de los ganadores.

Hoy, el encuentro será a las 12 mediodía (hora de Panamá) ante Taiwán y es correspondiente al grupo Internacional de este tradicional y famoso torneo del programa de Pequeñas Ligas.

NO DEJES DE LEER: Modric: "Cada uno debe dar más en cosas que hacía Casemiro"

El cuerpo técnico, liderado por Ubaldo ‘Nachin’ Ramos, ha designado al derecho Alexander Fuentes como el pitcher abridor.

“Alexander Fuentes es mi segundo As. En Panamá fue el que ganó el campeonato nacional. Tengo mi confianza en él”, manifestó Ramos en la conferencia de prensa del viernes, luego de que el equipo panameño venciera 9-3 a Curazao.

Fuentes vio acción en ese partido cuando trabajó la sexta entrada ante Curazao, sin permitir que nadie le llegara a base y ponchó a uno.

El equipo coclesano hizo historia al ser la primera primera vez en 11 participaciones (anteriormente jugó como representante de Latinoamérica) de esta Serie Mundial que lleva el nombre de Panamá en la camiseta.

NO DEJES DE LEER: Roberto Chen será baja por seis u ocho semanas

Por otro lado, Taiwán, también inició con el pie derecho el torneo, al ganar el pasado jueves 2-0 al representante de la región de Europa y África (Pequeñas ligas Emilia Romagna, de Bolonia, Italia).

En la Serie Mundial de Williamsport cada partido es importante porque el que gana se mantiene en el ‘Bracket’ de los ganadores y se acerca a la Final del grupo, mientras que el equipo que pierde dos encuentros queda eliminado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.