728x90 b756

Panamá busca sacar buena nota contra la Uruguay del ‘Maestro’

Panamá busca sacar buena nota contra la Uruguay del ‘Maestro’

Panamá busca sacar buena nota contra la Uruguay del ‘Maestro’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La selección de Uruguay someterá al combinado de Panamá a un riguroso examen cuando ambos combinados se enfrenten en el Estadio Centenario de Montevideo. De acuerdo a medios uruguayos, el “Maestro” Óscar Washington Tabárez exhibirá hoy una gran parte de su arsenal frente a la selección dirigida por uno de sus alumnos, Julio César Dely Valdés, a quien dirigió en el Real Oviedo de España.

Edinson Cavani, futbolista del PSG, haría dupla en ataque con Christian Stuani (Girona), ante la duda que se cierne sobre el delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, quien se recupera de una lesión.

Habrá mucho trabajo para el sector defensivo de la selección panameña. Julio Dely apostaría en la parte de atrás por una línea defensiva de cinco, integrada por los mundialistas Amir Murillo (lateral derecho), Harold Cummings, Román Torres y Fidel Escobar. Kevin Galvan irá por izquierda. Luis “Manotas” Mejía estará en la portería.

Esta sería parte de la formación de una selección panameña que contra los uruguayos intentará dejar una buena imagen, luego de la pobreza futbolística que mostró el pasado 3 de junio en la derrota de 0-3 ante Colombia, en Bogotá.

Este será el último encuentro amistoso de la Roja previo a su debut en la Copa Oro de la Concacaf el próximo 18 de junio ante Trinidad y Tobago.

El 22 de junio, el conjunto dirigido por Dely Valdés se medirá a Guyana y cerrará su participación en la fase de grupos del torneo regional el 26 de junio ante Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.