728x90 b756

Panamá define selección U-14 para Panamericano en México

El equipo nacional será dirigido por el herrerano Audes de León, quien debutará como manager de una selección nacional en el próximo evento.
Audes de León debutará como técnico en el torneo de México. Foto: Fedebeis

Audes de León debutará como técnico en el torneo de México. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/Crítica -

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) reveló la mañana de este viernes el listado oficial de 18 peloteros que jugarán el Torneo Panamericano U14 en Tamaulipas, México a celebrarse entre el 2 y 11 de noviembre.

Aníbal Reluz, Gerente General de la Fedebeis dijo que se seleccionó a los 18 mejores peloteros del país para cumplir con el compromiso Panamericano. "Hemos hecho un trabajo muy minucioso, un entrenamiento acorde y se le ha dado todas las comodidades para obtener el 100% de cada jugador y esperamos tener un buen desempeño en el Panamericano", dijo Reluz.

Publicidad

El equipo nacional será dirigido por el herrerano Audes de León y en la plantilla de técnicos estarán viajando Alberto Macré como coordinador general, Moisés Calvo, Sixto Garibaldo y el coach de lanzadores Alvaro Hernández.

NO DEJES DE LEER: Sporting desafía al líder del torneo

Ha sido un trabajo duro, tuvimos una gran preparación donde se pudo ver el rendimiento de los peloteros y hacer una elección justa para representar al país", dijo De León que debutará como manager de una selección nacional en el próximo evento.

El listado oficial de la selección queda de la siguiente manera:

Lanzadores: Carlos Atencio (Chiriquí), Marco Vega (Los Santos), Yariel Moreno (Coclé), Pedro Muñoz (Veraguas), Carlos Díaz (P. Oeste) y Antonio Mendoza (Occidente).

Receptores: Leonardo Bernal (Coclé) y Adán Sánchez (P.Oeste)

Cuadro Interior: Luis Sánchez (P. Este), Alexander Chávez (Occidente), Jeremy Lezcano (Occidente), José Felipe Torres (Coclé) y Diego Melendez (Los Santos).

Jardineros: Jay Wood (P. Este), Jorge García (Coclé), Roger Lasso (P. Este), Richard Sánchez (Occidente) y Esmith Pineda.