Panamá destaca en el poomsae
El poomsae sigue logrando éxitos para Panamá. En su última presentación, conquistó dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce en la competencia ‘Heroes Taekwondo International League 2021’, que se desarrolló virtualmente, teniendo como base principal a Tailandia.
En la competencia participaron 520 deportistas, que conformaron 70 equipos de 28 países. La Federación Panameña de Taekwondo participó con una representación de 8 atletas, cinco cinturones negros y tres de colores.
Los ganadores de las medallas de oro fueron Daniela Rodríguez, en las categoría femenino -30 y José Maraña, en masculino -40, ambos eventos se disputaron en vivo.
La medalla de plata fue de Natalia Pérez, en el grupo femenino de -12 (evento en vivo); mientras que Joseph Rodríguez alcanzó una de bronce en masculino -17 (evento en vivo), al igual que Poll Alegría, en la categoría masculina -14 (video Freestyle).