728x90 b756

Panamá espera no repetir errores ante EE.UU.

El Campeonato de Concacaf tendrá este jueves una jornada de descanso para los ocho equipos clasificados.
Panamá espera no repetir errores ante EE.UU.

Panamá espera no repetir errores ante EE.UU.

Por: Redacción Crítica -

La selección de fútbol playa buscará mantener su sueño de avanzar a una segunda Copa Mundial de la FIFA cuando este viernes se midan ante Estados Unidos en un encuentro por la ronda de los cuartos de final del Premundial de Concacaf.

El equipo panameño cerró la ronda de grupos como segundo del grupo A, luego de caer este miércoles por 5-3 ante el actual campeón, México en un cerrado encuentro en la Arena de Fútbol Playa del Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

Al igual que Panamá, los estadounidenses pasaron como segundos del grupo C tras perder este miércoles en el último partido del tercer día de competencia frente al anfitrión Costa Rica por 5 a 4.

El Campeonato de Concacaf tendrá este jueves una jornada de descanso para los ocho equipos clasificados, y continuará este viernes con los definitivos encuentros de ganar para seguir con vida o decir adiós en los cuartos de final.

Pérez: De las derrotas se aprende

El técnico Shubert Pérez mencionó que la derrota sirvió para aprender y enfocarse en el encuentro por los cuartos de final.

“Tenemos que aprender de esta derrota”, indicó el entrenador.

“Tenemos que ver qué hicimos bien, qué hicimos mal, pero también tenemos que entender que lo más importante para nosotros es que solo se perdió un juego, no se perdió la clasificación”, aclaró.

Panamá llegaba al duelo ante los actuales campeones de Concacaf, luego de debutar con una victoria sobre Belice por 8-1 el pasado martes que significó la clasificación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano, campeón de todo en España, Inglaterra e Italia

“Hay que levantarle el ánimo al equipo, conversar bastante y ver qué podemos hacer ante el próximo rival en la siguiente fase”, explicó.

Sobre las dificultades que pasó el equipo, el técnico uruguayo reconoció que pasaron problemas con la movilidad de los mexicanos.

“Nos desordenamos mucho”, expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.