728x90 b756

Panamá logró dos medallas de bronce en torneo Boxam que se realizó en España

Las preseas fueron alcanzadas por los boxeadores Atheyna Bylon y Orlando Martínez, quienes perdieron ayer sus respectivos combates de semifinales.
Panamá logró dos medallas de bronce en torneo Boxam que se realizó en España

Panamá logró dos medallas de bronce en torneo Boxam que se realizó en España

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá obtuvo dos medallas de bronce en el torneo Boxam, una de las competencias importantes en el continente europeo del boxeo olímpico que se celebra en Castellón, España.

Las preseas de bronce fueron alcanzadas por la excampeona mundial Atheyna Bylon en -75 kilogramos y Orlando Martínez en -57 kilogramos.

NO DEJES DE LEER: Román, fuera de la convocatoria... y ‘extrañando’ a Bolillo

Ahora, la selección nacional apunta a su participación en el torneo clasificatorio de América para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se verificarán en Buenos Aires, Argentina, del 10 al 16 de mayo.

Bylon no pudo avanzar a la Final de su categoría al perder hoy viernes por decisión unánime ante Rani Pooja (India), quien tiene entre sus logros medalla de bronce en los Juegos Asiáticos de 2014; oro en los Juegos del Sur de Asia 2016; y Plata (2012) y Bronce (2016) en el Campeonato Asiático.

NO DEJES DE LEER: ‘El Gallo’ Estrada cierra preparación para pleito titular ante el 'Chocolatito'

Por su parte, Martínez tampoco pudo ganarse el derecho de disputar la medalla de oro, al perder por decisión dividida ante Uddin Mohammed de India.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.