728x90 b756

Panamá Metro busca acercarse al título; Coclé a meterse en pelea

Panamá Metro busca acercarse al título; Coclé a meterse en pelea

Panamá Metro busca acercarse al título; Coclé a meterse en pelea

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de los dos primeros partidos, Panamá Metro se traslada a la ciudad de Panamá donde recibirá con una cómoda ventaja de dos juegos a cero a Coclé en la continuación de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El tercer partido de la Serie Final se disputará hoy en el Estadio Nacional Rod Carew a partir de las 7 de la noche.

Para hoy está programado abrir el partido por Panamá Metro el derecho Roderick Medina, mientras que Coclé no ha revelado su lanzador.

El partido de hoy es de vida o muerte para Coclé, ya que de perder estarían al borde de la eliminación.

Los dos primeros encuentros de la Serie Final, realizados en el Estadio Remón Cantera, han sido disputados en los que Panamá Metro ha sido el mejor en los momentos claves para llevarse las victorias.

En las estadísticas de los dos primeros juegos, Panamá Metro tiene un promedio a la ofensiva de .264, al conectar 19 imparables en 72 turnos, tiene 10 carreras anotadas e igual cantidad de impulsadas.

Por su lado Coclé está bateando .222, al sonar 14 imparables en 63 turnos, han anotado ocho carreras y tienen siete empujadas.

En pitcheo, Coclé tiene una efectividad de 4.50. En 18 episodios, los lanzadores coclesanos han permitido 19 imparables, 9 carreras limpias, han boleado a 10 y han ponchado a 13.

Por su lado, el cuerpo de pitcheo de Panamá Metro tiene una efectividad de 3.50. En 18 episodios, ha permitido 14 imparables, siete carreras, ha boleado a 16 e igual cantidad de ponches.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.