Panamá Metro A ganó el título de Hexagonal de la Amistad de softbol
Venció en la Final, realizada en el complejo deportivo de Los Almendros, en Juan Díaz, a Panamá Este A, 7 carreras a 3.
El equipo de Panamá Metro A se coronó campeón del Hexagonal de la Amistad de Softbol que se disputó en el Complejo deportivo de Los Almendros de Juan Díaz, en la ciudad de Panamá.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
NO DEJES DE LEER: Panameño Javier Guerra salvó encuentro frente a los Cerveceros
Metro A, dirigido por Aristides Campagnani y Alfonso Lam, venció en la Final a Panamá Este A 7-3 para conquistar la copa HD Edwin Zúñiga.
En el partido por el título, destacaron a la ofensiva por los campeones Pedro Laso, Marco De León y Félix Caicedo de 4-3 cada uno.
NO DEJES DE LEER: Torres: ‘Ojalá que Christiansen se quede’
El equipo de Panamá Metro lució casi imparable durante toda la competencia, teniendo un balance de 9-1 en la Serie Regular para ubicarse en el primer lugar, mientras que en Semifinales derrotó a Chiriquí (cuarto clasificado) 13-3.
Por su lado, Panamá Este A clasificó en el segundo lugar de la Serie Regular con marca de 8-2 y en Semifinales venció a Panamá Metro B 7-1 con excelente labor desde el montículo de Lázaro Alvarado. A la ofensiva destacaron por Panamá Este A, Ariel Jurado, José Luis Vargas y Vidal Santana de 4-3 cada uno.
