728x90 b756

Panamá Metro vuelve a pegarle a Chiriquí en Final del Béisbol Mayor

El equipo capitalino venció a los del Valle de la Luna 5-3 y se colocan arriba en la Serie dos juegos a cero.
El derecho Héctor Salazar tuvo una buena apertura por Panamá Metro para llevarse el triunfo. Foto: Fedebeis

El derecho Héctor Salazar tuvo una buena apertura por Panamá Metro para llevarse el triunfo. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá Metro volvió a pegarle a Chiriquí, en esta ocasión 5-3 y aumentó su ventaja en la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor dos juegos a cero.

Jugando un mejor béisbol en la ofensiva, defensiva y pitcheo, los metropolitanos se alzaron con un triunfo que les asegura regresar al estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández en caso de que la serie se extienda.
El derecho Héctor Salazar caminó 7.1 entradas en las que solo permitió dos carreras, cuatro hits, dio cuatro base por bolas y ponchó a uno para llevarse el triunfo. Nuevamente José Regalado se acreditó el salvamento a pesar de que no estuvo tan dominante como en el primer juego.

NO DEJES DE LEER: República Dominicana clasifica a la Copa Mundial FIFA Sub-20
Regalado trabajó 1.2 entradas, permitió una carrera, dos hits, dio una base por bola y ponchó a uno.
El derrotado fue el derecho Ernesto Silva, quien laboró seis episodios completos, permitió tres carreras, seis imparables, ponchó a seis y no dio base por bolas. También trabajaron por Chiriquí Ángel Antonio Cuan y Jafeth Martínez.
Los metropolitanos conectaron ocho imparables y cometieron un error, mientras que los chiricanos ligaron seis hits y también tuvieron una falla a la defensa.
A la ofensiva destacaron por Metro Jorge Miranda de 4-2 (un jonrón, dos carreras empujadas, una anotada y un ponche) y Abraham Rodríguez de 4-3 (dos carreras anotadas).

NO DEJES DE LEER: Selección de futsal de Panamá asegura el bronce en los Bolivarianos
Por Chiriquí destacaron Ariel Serrano de 3-3 (una carrera anotada y una impulsada), Carlos Xavier Quiroz de 4-1 (una carrera anotada) y Luis Avendaño de 4-1 (una carrera anotada).
El tercer encuentro de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se disputará en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David este viernes 1 de julio a partir de las 7 de la noche.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.