728x90 b756

Panamá Metro vuelve a reinar en el béisbol nacional mayor (Vídeo)

El equipo capitalino venció a Chiriquí 11-7 y se llevó la Serie Final del Torneo cuatro juegos a dos.
El equipo de Panamá Metro recibe la copa de campeón nacional del béisbol mayor. Foto: Mayra Madrid

El equipo de Panamá Metro recibe la copa de campeón nacional del béisbol mayor. Foto: Mayra Madrid

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá Metro se convirtió en el mejor equipo del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019, al conquistar su octava corona en esta categoría, luego de vencer hoy sábado 11-7 a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David y adjudicarse  la Serie Final cuatro juegos a dos.
Con este título los metropolitanos conquistan su octavo título en esta categoría, superando a Los Santos (7) y ahora iguala a Los Santos en la cuarta posición en cantidad de títulos obtenidos.
Al mismo tiempo del logro capitalino, hay que destacar al director técnico José Murillo III, quien luego de ser campeón con Chiriquí en 2018, logra ganar el título nuevamente ahora dirigiendo a los metropolitanos.
Ofensiva explotó
Luego de ir perdiendo 4-2 en el sexto episodio, la ofensiva metropolitana explotó con un racimo de seis carreras para tomar la ventaja en el encuentro 8-4 y jamás perderla. Agregaron tres carreras más en el séptimo episodio para sentenciar el encuentro.
Chiriquí ripostó en la parte baja del sexto inning con dos carreras pero el relevo metropolitano supo controlar los bates en los episodios finales para preservar el triunfo.
El lanzador ganador fue Oriel Caicedo en labor de relevo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.